Cuando algo te dice que es el momento, no puedes hacerle caso a ese otro algo que oyes que dice '¿pa que?'. Y es que si algo te gusta, y se te da bien... no puedes dejar de intentarlo.
Soy de las que cuando lee esas frases motivadoras tan requetechulas que circulan ahora por internet piensa: "Muy bonito... pero eso no es para mi" He decidido que ya es momento de cambiar de manera de pensar: releerlas todas ponerlas en practica. Y EMPEZAR, empezar por esa que dice:
Así que a ello me voy a poner porque:
Y ¿a que me voy a poner exactamente? pues a enseñar y a ofrecer las cosas bonitas que hago (que me encanta hacer) y que por otro lado no puedo seguir haciendo por dos razones:
- El amor al arte no da para comer y mucho menos para ¡¡¡comprar materiales!!! que si te gusta tanto el Diy como a mi sabrás que antes o después hay que parar.
- O ellas o nosotros. Definitivamente ¡no cabemos todos! Somos 5 en casa y el que llega en breve ¡6! y entre telas, cartulinas, troqueles, cuerdas, encajes... Somos muchos....
Entonces este es el plan: si te pasas por aquí; quédate intentare poner ideas y tutoriales, y si te gusta algo llámame, escríbeme o envíame una paloma mensajera ¡como suelas hacer!
Así que ¡nos vemos por aquí!


No hay comentarios:
Publicar un comentario